Manuel Carrasco despliega su tour 'Corazón y Flecha' en Valladolid y Burgos
El cantante onubense actuará en el Simancas Villa de la Música, el 16 de junio, y en el campo de rugby ‘Bienvenido Nieto’, el 17
El próximo mes de junio destacará en Castilla y León por el nombre y apellido de Manuel Carrasco y, concretamente, en Valladolid y en Burgos . Será primero en la provincia vallisoletana, el día 16 en el festival Simancas Villa de la Música, donde el cantante continúe con la gira 'Corazón y flecha' , y al día siguiente en la burgalesa, en el campo de rugby ‘Bienvenido Nieto’. Ambos conciertos prometen ser uno de los eventos musicales más emocionantes de la temporada, con grandes sorpresas que seguro harán vibrar a todos sus seguidores.
El cantante onubense iniciará su gira en el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde la culminó el año pasado, y será el 2 y 3 de junio reuniendo a 140.000 personas en total. De Andalucía pasará a Torrelavega, en Cantabria, y A Coruña, en Galicia, para que su tercera parada sea en Castilla y León: el 16 de junio, en el municipio vallisoletano de Simancas, y el 17, en Burgos . Ambos conciertos se presentan tras el éxito de Manuel Carrasco con su noveno disco de estudio 'Corazón y Flecha' y adelantos como 'Eres', 'Fue' y la ya convertida en himno 'Hay que vivir el momento', que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas. Así, todo está previsto para que sean dos noches inolvidables.
Junto al artista, un gran equipo formado por más de 900 persona s, se embarcan en su gira que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en este país. 14 camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370m2 de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia . Todo esto junto con un novedoso sistema de neones patentado y una gran cantidad de sorpresas que están por desvelarse en la que cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.