Ester Muñoz estrena su presidencia del PP leonés con el objetivo de recuperar la alcaldía de la capital, Ponferrada y otros municipios importantes
"Somos el mayor partido de España. Se espera mucho de nosotros. La gente, en la calle, nos busca, y en estos momentos nos necesita", señala la nueva presidenta provincial
“El Partido Popular de León va a ganar primero las próximas elecciones municipales y cuando hayamos cogido carrerilla llevaremos a Feijoó a Moncloa”. Es una de las afirmaciones que hizo hoy Ester Muñoz tras ser elegida presidenta provincial del partido, en una intervención en la que aseguró que se va a dejar la piel para conseguir los objetivos electorales que se marca y que incluyen recuperar los gobiernos municipales de la capital y de varias localidades importantes.
Cree que contarán con el mejor candidato, mejor equipo y mejor proyecto para cumplir esas expectativas. “Ya os anuncio, el Partido Popular va a ganar la Alcaldía de León . Tiene que ganar. León nos necesita, esta ciudad no puede seguir cuatro años más paralizada, sin proyectos, oscura y sucia y enfrentada a todo el mundo. Tenemos una responsabilidad con los leoneses”, aseguró. según recoge Ical.
Todos, dijo a los asistentes al comité ejecutivo y junta directiva del partido, comparten el propósito de ganar elecciones y gobernar. “No somos un grupo de amigos, ni una cuadrilla de vecinos. Somos el mayor partido de España . Se espera mucho de nosotros. La gente, en la calle, nos busca, y en estos momentos nos necesita . Sube la luz, el gas, la gasolina, la gente teme por su empleo, el miedo al futuro se ha instalado en los españoles, y necesitan un liderazgo y certezas”, remarcó.
Por eso, considera que los leoneses necesitan un PP “fuerte, unido, con un proyecto que mejore sus vidas y con los mejores liderando todas las alcaldías posibles” . “Vamos a ganar Ponferrada y vamos a ganar Astorga, San Andrés y Valencia de Don Juan y muchos más”, dijo y apeló al trabajo duro para alcanzar esas metas. indica Ical.
Ester Muñoz, afiliada al PP desde los 18 años, reconoció la satisfacción que le produce asumir el liderazgo provincial del partido y aseguró ser plenamente consciente de lo que se espera de ella en esta nueva responsabilidad, tanto desde el ámbito leonés como desde las direcciones autonómica y nacional. “Recordad quienes somos, de lo que somos capaces, tened claro el objetivo y salgamos a ganar, por León y por España”, concluyó.