Cerrar

Gadisa abre su primer establecimiento Claudio en Ávila

El punto de venta está ubicado en Arévalo

Nuevo supermercado Claudio en Arévalo, Ávila. -E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El proyecto de Gadisa da un paso nuevo con la inauguración de un establecimiento Claudio en Arévalo, Ávila, siendo el primer punto de venta instalado en esta provincia , que cuenta con dos supermercados de la cadena en la capital. 

Un total de 45 Supermercados Gadis, dos Cash y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora son los puntos de venta del grupo en Castilla y León. También dispone de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimientos. Todas las actuaciones realizadas han permitido incrementar en más del 50% su equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos, informa Ical. 

El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11. Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias

La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera cuatro puestos directos. 

Cargando contenidos...