Diario de Castilla y León

Gadisa abre su primer establecimiento Claudio en Ávila

El punto de venta está ubicado en Arévalo

Nuevo supermercado Claudio en Arévalo, Ávila. -E. M.

Nuevo supermercado Claudio en Arévalo, Ávila. -E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El proyecto de Gadisa da un paso nuevo con la inauguración de un establecimiento Claudio en Arévalo, Ávila, siendo el primer punto de venta instalado en esta provincia , que cuenta con dos supermercados de la cadena en la capital. 

Un total de 45 Supermercados Gadis, dos Cash y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora son los puntos de venta del grupo en Castilla y León. También dispone de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimientos. Todas las actuaciones realizadas han permitido incrementar en más del 50% su equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos, informa Ical. 

El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11. Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias

La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera cuatro puestos directos. 

tracking