López Miras asegura que la moción de Cs en Murcia "se estaba repitiendo en Castilla y León"
El presidente andaluz, Moreno Bonilla, apela a un dos por uno: la victoria de Mañueco y una reprobación a Sánchez
El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, recordó la moción de censura presentada la pasada primavera en su comunidd y que "se estaba repitiendo, a modo de calco, en Castilla y León".
Una moción de censura que "tras semanas en las que Ciudadanos estaba encantando con el Gobierno, pasó a hacer cosas que no encajaban y, finalmente, reunirse con el PSOE, con nocturnidad y alevosía , en un despacho para presentar una moción de censura". Una situación que "era exactamente lo mismo que se estaba preparando en Castilla y León".
"Parecía que todo iba a bien y estaban pactando una moción de censura en las cloacas de Moncloa. Mañueco salvó a Castilla y León de una moción de censura de la izquierda y demostró que no se puede torcer en los despachos la voluntad de los ciudadanos", apuntó.
Fue por esta razón por la que López Miras reivindicó que "si se quiere un gobierno fiable y que lo ciudadanos no dependan de nadie, solo se puede votar al Partido Popular ", mientras que “cualquier aritmética parlamentaria supone menos estabilidad y menos confianza", informa Ical.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, hizo hincapié en que las elecciones del próximo 13 de febrero "con muy importantes para ciudadanos, que se juegan su presente y su futuro".
LOS PACTOS CON BILDU
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, hizo un llamamiento a todos aquellos ciudadanos "a los que no les gustan las políticas de Sánchez, ni los pactos con independentistas y herederos de ETA" , para recordarles que que "les importa lo que va a pasar el 13F", el día en el que "se vota al único presidente posible, Mañueco", al mismo tiempo que "también se vota en contra de las políticas de Pedro Sánchez en España", porque "necesita que Pablo Casado llegue a La Moncloa para terminar con la fatídica etapa de Sánchez".
"Confío plenamente en Mañueco, le avala una impecable trayectoria política y personal y el amor que tiene a su tierra. Siempre ha antepuesto los intereses de los vecinos por encima de los suyos particulares, por eso no hay opción posible; Castilla y León lo necesita y desde Andalucía vamos a colaborar a ello", apuntó el presidente ‘popular’ en Andalucía durante de 14º congreso.