Diario de Castilla y León

Miriam Andrés indignada por el adelanto electoral anunciado por Mañueco sometido por Casado y procesos judiciales

La secretaria provincial del PSOE en Palencia muestra su descontento por la decisión de Mañueco

Miriam Andrés considera indignante el adelanto de elecciones. - E. PRESS

Miriam Andrés considera indignante el adelanto de elecciones. - E. PRESS

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La secretaria Provincial del PSOE en Palencia, Miriam Andrés, ha mostrado este lunes su indignación por la "sorpresa" del adelanto de elecciones anunciado por el presidente de la Junta , Alfonso Fernández Mañueco, de quien ha dicho estar sometido por Casado y los procesos judiciales, informa Europa Press.

A pesar de que "ya se barruntaba algo sobre el posible adelanto electoral" ha admitido Andrés, la decisión somete a la ciudadanía "a los designios personales de un señor que no tiene la suficiente dignidad para representar la tierra , al estar sometido a afianzar el liderazgo de Casado y a los procesos judiciales a la vista", ha señalado.

"Mientras las comunidades autónomas van a estar recabando los Fondos Europeos, en esta región, que son más que nunca necesarios, vamos a estar en mítines y mientras estamos intentando amainar la sexta ola", ha añadido.

Y es que, según Andrés, el presidente de Castilla y León no solo cesa a la consejera si no que desmantela la Consejería de sanidad. "Nos parece de una irresponsabilidad absoluta y nos parece indigno de un partido de gobierno como es el Partido Popular", ha finalizado

tracking