La niebla condiciona la circulación en 14 tramos de carreteras en siete provincias de Castilla y León
Las carreteras afectadas son la A-6, A-50, la A-62, la A-66, la A-2, la N-VI y la N-120
La persistente niebla que no ha levantado en todo el día en la cuenca del Duero condiciona la circulación en un total de 14 tramos de la red principal de carreteras en siete provincias de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, la A-6 está afectada en dos tramos que comienzan en Arévalo (Valladolid) y finalizan en Villanueva de los Caballeros (Valladolid) y que afecta a un centenar de kilómetros continuados. En la misma vía, vuelve a figurar en el Puerto del Manzanal (León), informa Ical.
Igualmente, se encuentra condiciona la A-50, desde San Pedro del Arroyo a Gimialcón (Ávila), así como entre Cantaracillo y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Por su parte, la niebla hace aparición entre la A-62 entre Villalbilla de Burgos, en el entorno de la capital del Arlanzón, y Ciudad Rodrigo (Salamanca), a lo largo de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Salamanca, es decir, 310 kilómetros.
En la misma situación está la A-66, desde Guijuelo a Buenavista, y la A-2 en Arcos de Jalón, además de las carreteras N-VI, principalmente en el entorno de Adanero (Ávila), la N-122, en la Ribera del Duero burgalesa, la N-120, entre La Virgen del Camino y San Justo de la Vega (León).