La campaña del 10% de Caja Rural consigue aumentar el consumo un 63%
El comercio, la hostelería y los servicios destacan la importancia de la campaña para la reactivación económica
Una vez terminado el primer mes de la campaña de activación del consumo “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”, Caja Rural en León, Valladolid y Zamora, han constatado el aumento de un 63% en el consumo de los clientes de Caja Rural con todas sus tarjetas .
El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado a través de numerosos comunicados en redes sociales y en reuniones con la Entidad la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el aumento de un consumo muy deteriorado por la crisis del COVID – 19, que, según datos oficiales habría descendido un 23,5% de media respecto al mes de julio del año pasado.
La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consiste en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).
Desde Caja Rural se estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y continuar el reinicio con mayor empuje y tranquilidad en León, Valladolid y Zamora.