La Asociación Española de Mediación ofrece su servicio de atención a familias en conflicto de forma gratuita
Pretenden contribuir a mejorar el ánimo de las familias y ayudar a superar el estado de angustia en el que puedan encontrase durante el aislamiento domiciliario
La Asociación Española de Mediación (ASEMED), en colaboración con todos los profesionales mediadores de España asociados a ella, ofrece su servicio de atención a familias en conflicto de forma gratuita, en respuesta ante la crisis del coronavirus y del Estado de Alerta que hay en España.
Con esta iniciativa pretenden contribuir a mejorar el ánimo de las familias y ayudar a superar el estado de angustia en el que puedan encontrase durante el aislamiento domiciliario.
Para ello, los mediadores de ASEMED, se pondrán a disposición de las familias que soliciten sus servicios y que necesitan de respuestas responsables en estos difíciles momentos y trabajarán conjuntamente en una solución pacífica y mediada del conflicto doméstico surgido.
Además, han podido implementar un programa de mediación familiar online a nivel nacional. Solo han de entrar en el enlace y rellenar dicho formulario.