Igea tras su derrota en las primarias: "No cambiaremos de opinión, sí de actitud"
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León acepta los "malos resultados" y asegura que ahora se dedicará a trabajar en el cumplimiento de "nuestro programa"

ICAL
"No cambiaremos de opinión, sí de actitud". Con esta afirmación, Francisco Igea acepta los "malos resultados" obtenidos en las priimarias contra Inés Arrimadas, a la que ha sido incapaz de vencer incluso en Valladolid y en Castilla y León.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León afirma, en su primera comparecencia ante los medios para analizar su derrota, que seguirá en Ciudadanos, aunque no solicitará ningún puesto en la nueva ejecutiva del partido -que estará ahora liderado por Inés Arrimadas-, por lo que continuará con su responsabilidad en el Ejecutivo autonómico. "No cambiaremos de opinión, pero sí de actitud. Nuestra actitud ahora es dedicarnos a trabajar en el cumplimiento de nuestro programa", sentencia.
En sus primeras declaraciones, después de felicitar a la portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, deja claro que va a continuar con "lealtad" y "sinceridad" trabajando por mantener los buenos resultados en la Comunidad y en la provincia, sin querer entrar en más valoraciones.
Además, Igea, quien vuelve a insistir en aceptar los "malos resultados" obtenidos ayer en las primarias de la formación naranja, desea a Arrimadas "acierto" y "templanza" y "pensar siempre en el interés de los ciudadanos por encima del suyo".



Castilla y León
Igea felicita a Arrimadas por su victoria y asegura que trabajará "para superar la dinámica de trincheras"
raquel-chamorro

Castilla y León
Arrimadas barre a Igea y será la primera mujer que lidera un gran partido
felipe-ramos