Igea tras su derrota en las primarias: "No cambiaremos de opinión, sí de actitud"
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León acepta los "malos resultados" y asegura que ahora se dedicará a trabajar en el cumplimiento de "nuestro programa"
"No cambiaremos de opinión, sí de actitud". Con esta afirmación, Francisco Igea acepta los "malos resultados" obtenidos en las priimarias contra Inés Arrimadas, a la que ha sido incapaz de vencer incluso en Valladolid y en Castilla y León.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León afirma, en su primera comparecencia ante los medios para analizar su derrota, que seguirá en Ciudadanos, aunque no solicitará ningún puesto en la nueva ejecutiva del partido -que estará ahora liderado por Inés Arrimadas-, por lo que continuará con su responsabilidad en el Ejecutivo autonómico. "No cambiaremos de opinión, pero sí de actitud. Nuestra actitud ahora es dedicarnos a trabajar en el cumplimiento de nuestro programa", sentencia.
En sus primeras declaraciones, después de felicitar a la portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, deja claro que va a continuar con "lealtad" y "sinceridad" trabajando por mantener los buenos resultados en la Comunidad y en la provincia, sin querer entrar en más valoraciones.
Además, Igea, quien vuelve a insistir en aceptar los "malos resultados" obtenidos ayer en las primarias de la formación naranja, desea a Arrimadas "acierto" y "templanza" y "pensar siempre en el interés de los ciudadanos por encima del suyo".
Castilla y León
Igea felicita a Arrimadas por su victoria y asegura que trabajará "para superar la dinámica de trincheras"
raquel-chamorro
Castilla y León
Arrimadas barre a Igea y será la primera mujer que lidera un gran partido
felipe-ramos