SUCESOS
Fallece en un accidente el hombre de 62 años desaparecido en Burgos
Una llamada alertaba de la presencia de un vehículo al fondo de un terraplén en la BU-P-8012 en la localidad burgalesa de Carcedo de Burgos con un hombre inconsciente al lado
Trágico final en la búsqueda de Luis Antonio, el hombre de 62 años desaparecido el pasado lunes en Burgos. El cadáver del hombre aparecía al lado de su coche en el fondo de un desnivel. El hombre de 62 años fallecía después de caer por un terraplén con su coche en Burgos. Una llamada alertaba a última hora de este sábado al 112 Castilla y León de la presencia de un turismo accidentado en el kilómetro 3 de la carretera BU-P-8012, en la localidad burgalesa de Carcedo de Burgos, en el que la persona que realizaba la llamada indicaba que el vehículo parecía haberse salido de la calzada y caído por un desnivel y que, fuera de él, se hallaba inconsciente un hombre, que podría ser el conductor.
El 112, según recoge Europa Press, daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaban el fallecimiento del conductor accidentado, que era un hombre de 62 años.
Los propios Bomberos de Burgos confirmaban que la persona fallecida era Luis Antonio, el hombre que llevaba desaparecido desde el lunes día 9 de septiembre.
Cinco heridos en Ponferrada
En otro accidente, cinco personas resultaban heridas la pasada noche de este sábado tras registrarse una colisión entre dos turismos en el cruce de la avenida del Canal con la calle 2, en el barrio de Compostilla, en Ponferrada en León. Una de las cuales además se encuentra atrapada en el interior de su turismo, según informó el 1-1-2.
Este servicio avisaba, según Ical, de esta colisión a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, cuatro varones de 32, 26, 25 y 24 años, a quienes se trasladó al Hospital del Bierzo en la ambulancia de soporte vital básico; y otro hombre más a quien se evacuó en la UVI móvil también al mismo centro asistencial.