Sucesos
Miki Nadal sale ileso de un aparatoso accidente en Burgos: "Lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro"
El presentador, que se dirigía a Vitoria para presentar su nuevo programa, explica que el incidente se produjo por el reventón de una rueda cuando viajaba por la A-1
La fortuna se ha cruzado en la vida de Miki Nadal tras salir ileso de un aparatoso accidente de tráfico en la A1, nada más pasar Burgos. Un incidente provocado por el reventón de una rueda y, junto a la resbaladiza carretera por la lluvia caída, el vehículo ha terminado chocando con los quitamiedos sin resultar herido el presentador ni los otros cuatro ocupantes que viajaban junto a él.
"Ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello", señalaba Miki Nadal en sus redes sociales, que quiso aclarar los hechos para rebajar la alarma por lo ocurrido. Así, Nadal ha explicado que se dirigía a Vitoria para presentar a la prensa su nuevo programa 'Sopa de letras' en el FesTVal de la ciudad alavesa cuando, a las a las 08.57 horas, tuvo lugar el accidente.
Como ha detallado el presentador, un "reventón" en la rueda delantera izquierda fue el detonante del contratiempo que, sumado a la lluvia, provocó que "el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros". Con daños sufridos en la parte frontal del vehículo, la rápida activación de los airbags ayudó a que ninguno de los ocupantes resultase herido. "Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos", ha relatado Miki Nadal.
Inmovilizados en mitad de la A-1, el "temor" continuó cuando el grupo tuvo que salir del vehículo ante los coches y camiones que venían de frente, pudiendo impactar contra ellos. Y, "afortunadamente", no ha sido así.
En este punto es cuando Miki Nadal ha querido ensalzar la labor de los servicios de emergencia y de tráfico por su rápida intervención. "No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras", ha explicado al respecto.
Sin necesitar asistencia médica ningún ocupante, pero con el susto en el cuerpo, Miki Nadal ha querido cerrar su explicación con un acto de reflexión: "Ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra!!!! Gracias por preocuparos. Sed felices!!!!".