Diario de Castilla y León

Cortada la A-1 en Burgos por un accidente entre un camión y dos turismos

La DGT habilita desvíos en la BU-130 y CL-619 por el siniestro que deja un herido

Cortada la A-1 en Burgos por un accidente entre un camión y dos turismos

Tramo de la A-1 cortado en Burgos por un accidente entre un camión y dos turismosGOOGLE

Publicado por
María Bausela
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una colisión múltiple entre un camión portacoches y dos turismos ha obligado a cortar la A-1 dirección Madrid en Burgos. El siniestro se ha producido en el kilómetro 174 a la altura del municipio de Gumiel de Izán sobre las 10.41 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban del suceso.

Según datos aportados por el 112, se ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. El siniestro, en el que han volcado ambos turismos, se ha saldado con un único herido, un varón de 59 años, que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Aranda de Duero. 

Actualmente, a las 13.00 horas, se están viendo retenciones desde el kilómetro 176 en el municipio de Oquillas por lo que la Dirección General de Tráfico ha habilitado desvíos en la A-1 a la altura de Fontioso, la BU-130 en La Horra y la CL-619 dirección hacia Aranda de Duero.

tracking