Diario de Castilla y León

Villafruela

Muere un hombre de 76 años tras ser atropellado por su vehículo en Burgos

El suceso se registró a la altura del número 62 de la calle Bodegas de Villafruela, donde el septuagenario se encontraba herido y con dificultades para respirar

Calle Bodegas, en Villafruela, donde tuvo lugar el accidente

Calle Bodegas, en Villafruela, donde tuvo lugar el accidenteGSW

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En:

Nueva tragedia en las carreteras de Castilla y León. Un hombre de 76 años ha fallecido este martes tras ser atropellado por su propio vehículo en Villafruela, en Burgos. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar al varón que estaba herido y respiraba dificultad, que finalmente fallece. 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 14:59 en el que se alertaba de un accidente un accidente a la altura del número 62 de la calle Bodegas, en el municipio Villafruela, aunque el alertante desconocia qué es lo que había sucedido exactamente para encontrar a un septuagenario herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia que acuden al lugar comunican que el herido ha sido atropellado por su propio vehículo. El personal de Sacyl intentó reanimar a un varón de 76 años, que finalmente falleció.

tracking