Diario de Castilla y León

La Horcajada

Hallan el cadáver del hombre de 65 años desaparecido en Ávila

El helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León localiza el cuerpo sin vida del hombre al que buscaban desde el miércoles en La Horcajada

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León localizó este jueves por la mañana el cuerpo sin vida del varón de 65 años, al que se buscaba desde el miércoles, en La Horcajada (Ávila), según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La Agencia de Protección Civil y Emergencias, en coordinación con la Guardia Civil, desplegó este jueves un dispositivo de búsqueda que incorporó un Puesto de Mando Avanzado con técnicos del Centro Coordinador de Emergencias y de la Unidad de Apoyo Logístico y Emergencias; el Grupo de Rescate y Salvamento, además de la unidad de drones ‘Fénix’. Además, se activaron asimismo voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ávila, Barco de Ávila, El Arenal, El Hornillo, Cuevas del Valle, Salamanca y Béjar.

En la búsqueda del varón desaparecido, venían participando, también, agentes de diversas unidades de la Guardia Civil, incluido un helicóptero, informa Ical.

tracking