ACCIDENTE DIOGO JOTA
El vídeo de la boda de Diogo Jota que compartió horas antes de fallecer en Zamora: "Un día que nunca olvidaremos"
El jugador del Liverpool subió a sus redes un vídeo conmemorativo de su boda horas antes del trágico accidente

Diogo Jota y Rute Cardoso salen de la iglesia tras contraer matrimonio el pasado 22 de junio
El último mensaje en sus redes sociales estaba repleto de felicidad y seres queridos. Un post en Instagram que Diogo Jota publicó unas horas antes de emprender aquel viaje en el que nunca llegaría a su destino: su Lamborghini se salió de la carretera y comenzó a arder. El futbolista del Liverpool y su hermano André Silva perdieron la vida en la provincia de Zamora. El vídeo que colgó horas antes del fatídico suceso era un resumen del día de su boda junto a Rute Cardoso acompañado de un mensaje que ahora se convierte en un dolor infinito para sus allegados: "Un día que nunca olvidaremos".
En las imágenes conmemorativas se ve la ciudad portuguesa de Oporto, donde ambos contrajeron matrimonio el pasado 22 de junio. "Queridos Rute y Diogo, hoy es un día que marcará vuestra vida por el resto de vuestros días porque este es el único día en el que pudiste reunirnos en el mismo tiempo, en el mismo lugar a tu familia, a tus amigos para celebrar lo que de verdad importa: el amor", comenta la voz en off del vídeo que ahora, tras el trágico accidente, cargan estas palabras con una amargura y un dolo único.
Así las imágenes recogen el enlace de la pareja y la posterior fiesta con amigos, familiares e incluso sus pequeños hijos disfrutando y bailando con la música.
Un enlace matrimonial del que solo han podido disfrutar once días cuando el trágico accidente arrebató la vida al jugador de 28 años y a su hermano André Silva, también futbolista de la Segunda División portuguesa.