Sucesos
Localizan desorientado en Zamora a un conductor de A Coruña que llevaba cuatro días desaparecido
Las autoridades auxilian en Benavente a una persona que manifestó no saber cómo había llegado hasta allí y comprueban que su familia había alertado de su ausencia

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Las fuerzas de seguridad han auxiliado recientemente en las inmediaciones de Benavente, Zamora, a un conductor procedente de A Coruña (Galicia) que llevaba cuatro días desaparecido y que estaba tan desorientado que reconoció a las autoridades no saber cómo había llegado hasta ese lugar con su vehículo.
Fue el pasado 10 de marzo cuando el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil del citado municipio zamorano recibió un aviso donde se informaba de la presencia de una persona en el kilómetro 273 de la autovía A-6 que se manifestaba confuso sobre su presencia en ese entorno y decía no saber qué día era.
También manifestó a los agentes desplazados que no recordaba cuándo fue el último día que había tomado su medicación por los problemas de salud, según recoge la Comandancia de Zamora en un comunicado remitido a los medios.

Zamora
Investigadas trece personas en Zamora por conducir sin carné
Diario de Castilla y León | El Mundo
Una vez los agentes identificaron al individuo, constataron en la base de datos que constaba un señalamiento en vigor por desaparición desde el pasado día 6 de marzo. Es decir, llevaba cuatro días en paradero desconocido, según habían denunciado sus familiares.
De inmediato, los miembros del Destacamento de Tráfico avisaron del suceso al resto de servicios de emergencias y hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios para trasladarle al hospital Comarcal de Benavente.
El operativo se coordinó con el Cuerpo Nacional de Policía de A Coruña para comunicar la situación a los allegados del desaparecido.