Diario de Castilla y León

Las tres pagas extra de Navidad de Caja Rural de Zamora ya tienen premiados

Se repartieron 9.000 euros en premios y entraron en el sorteo más de 8.000 boletos

Caja Rural de Zamora entrega las tres pagas extra a los premiados en la Campaña de Navidad

Caja Rural de Zamora entrega las tres pagas extra a los premiados en la Campaña de NavidadICAL

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Caja Rural de Zamora entregó hoy las tres pagas extra de 3.000 euros a los premiados en la Campaña de Navidad. Los ganadores en el sorteo realizado el pasado día 17 de enero fueron José Anta Fernández, José Manuel Miano Teso y Jesús González Hernández, quienes recibirán una tarjeta con 250 euros al mes recargables durante un año, válidas en los comercios adheridos a la campaña de la cooperativa de crédito.

En total, se repartieron 9.000 euros en la provincia de Zamora y entraron en el sorteo más de 8.000 boletos. “Tras el acta del notario, se han dado a conocer los ganadores de la Campaña de Navidad 2024-2025, tres pagas extra, una iniciativa que ha buscado fomentar la fidelidad de los clientes y el apoyo al comercio y a la hostelería local en fechas navideñas”, según señalaron fuentes de la Caja, informa Ical. 

La campaña, que empezó el 2 de diciembre de 2024 y que terminó el 6 de enero de 2025, contó con “una gran acogida” por parte de los zamoranos, quienes participaron realizando compras en los comercios de la provincia que cuentan con TPV de Caja Rural. “Esta iniciativa no solo ha premiado a los clientes de la entidad, sino que ha buscado dinamizar la economía local en la provincia de Zamora. Más de 1.500 comercios participaron activamente, identificados con una pegatina promocional”, apuntaron.

“Además, la campaña estuvo acompañada por las actividades navideñas en la Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora, ubicada en la plaza de La Marina, donde miles de familias disfrutaron de una iluminación especial, música en vivo y actividades lúdicas para todas las edades”, añadieron.

En este contexto, Caja Rural de Zamora expresó sui agradecimiento a “todos los participantes, comercios y hosteleros que formaron parte de esta iniciativa”, ya que “su apoyo y entusiasmo han hecho posible que esta campaña fuese un éxito”.

tracking