Diario de Castilla y León

Sucesos

Muere atropellado un zamorano tras sufrir un accidente en la M-50

E.C., natural de La Bóveda del Toro y vecino de Valladolid, fue arrollado tras salir de su coche por un incidente previo y falleció en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid por las heridas sufridas

Efectivos desplazados tras el accidente en la M-50

Efectivos desplazados tras el accidente en la M-50SUMMA 112

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Luto en el municipio zamorano de La Bóveda de Toro tras la trágica muerte de E.C., directivo del Unión Deportiva Bovedana. El hombre de 39 años de edad fallecía en un accidente producido en la M-50 cuando, al salir de su vehículo después de tener un incidente previo, era arrollado por otro coche que circulaba por la carretera.

El aviso al Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid llegó sobre las 18.00 horas del sábado, cuando este varón, que residía en Valladolid, fue atropellado por otro vehículo a la altura de Las Rozas, en el kilómetro 84. Rápidamente, a la llegada de las unidades solicitadas, se le intubó tras presentar un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el antebrazo derecho.

Trasladado con pronóstico grave hasta el hospital Puerta del Hierro de Madrid, E.C. terminaría falleciendo debido a las graves heridas sufridas en el accidente. Respecto a la conductora implicada en el suceso, también necesitó atención médica al sufrir una crisis de ansiedad.

Como "uno de los nuestros" despedía este sábado la U.D. Bovedana al zamorano, club en el que jugó desde niño hasta formar parte de la directiva. "Junto a sus hermanos, esa triple 'C', primos y amigos formó una generación histórica del 85, difícil de olvidar. Desde el club queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, con una relación muy estrecha con nuestro equipo", concluía el comunicado.

Por otra parte, el centro Fisiolife Zamora, donde llegó a trabajar como fisioterapeuta el fallecido, también publicó un mensaje de despedida: "Nos levantamos helados y con la triste noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de nuestro amigo y siempre compañero Eduardo, persona que estuvo con nosotros desde el inicio hasta hace poco cuando decidió un cambio y seguir creciendo como profesional. Compañero pero también amigo, muchos de nuestros pacientes le conocen y por eso queremos despedirle desde esta página. Vuela alto amigo, dejaste huella en nuestro centro y en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a familiares y amigos en estos momentos tan duros", finalizó el escrito.

tracking