Diario de Castilla y León

SUCESOS

Muere un joven tras una colisión entre dos turismos en Zamora

El suceso se produjo en el municipio de San Cristobal de Entreviñas que se saldó con dos heridos más

N-630 en San Cristóbal de Entreviñas, Zamora, donde se produjo el suceso

N-630 en San Cristóbal de Entreviñas, Zamora, donde se produjo el sucesoGSV

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo

Creado:

Actualizado:

Un varón de 34 años ha fallecido este miércoles como consecuencia de un accidente entre dos turismos ocurrido en la carretera N-630 a su paso por San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.00 horas de este miércoles, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 212 de la N-630, en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).

Los alertantes han señalado que dos turismos han tenido un accidente y uno de ellos había quedado volcado. Además, había una persona atrapada inconsciente en el interior de uno de los vehículos.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios de Benavente, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de un varón de 34 años, además, se ha atendido y trasladado al Hospital de Benavente a un varón de 21 años y una mujer de 38, respectivamente en UVI móvil y ambulancia de soporte básico.

tracking