La madre del niño fallecido en un accidente en Zamora: "Él nunca abandonaría a su hijo"
El padre ha dicho a su familia que "está destrozado" y ellos confirman que no tenía carné de conducir
Se rompe el silencio. La familia de Diego, el niño de 12 años fallecido en un accidente de tráfico en uno de los ramales de la A-11 a las afueras de Zamora el pasado 6 de marzo, ha atendido en el día de hoy al programa de Telecinco 'Ya es mediodía'. La investigación de lo ocurrido cambió por completo cuando la Guardia Civil habló de una posible huida del conductor del vehículo, padre del niño, que también abandonó a otro ocupante, su sobrino de 17 años.
'Ya es mediodía', programa de Telecinco, ha podido hablar en el barrio de Las Llamas con la madre del niño, Samara, y Fátima, abuela materna del pequeño. También se encontraba junto a ellas Dolores, la otra abuela y madre del hombre que presuntamente huyó del lugar tras el siniestro.
Samara asegura que su marido "está destrozado" y que padre e hijo "eran uña y carne" . También cuenta como su marido niega rotundamente el abandono del lugar de los hechos, ya que, en palabras del hombre, "él nunca abandonaría a su hijo" .
La madre ha contado a cámara el estado del otro chico, primo de la víctima de 17 y que atendió al niño hasta la llegada de las asistencias sanitarias. "Está en shock, dice que no se acuerda y no nos dice nada" . Además, Samara ha confirmado que su marido "no tenía carné", pero ha preferido no profundizar en los hechos puesto que toda la situación "está en investigación y lo tendrá que decidir el juzgado".
Por su parte, la abuela materna del niño de 12 años asegura estar pasándolo muy mal. "Es un shock que no aguanto, no lo supero" .