Diario de Castilla y León

ÁGREDA

Dos fallecidos en un brutal choque entre un camión y un coche en Soria

Los fallecidos son dos jóvenes marroquíes de 22 y 30 años / La carretera CL-101 permaneció cortada en ambos sentidos durante varias horas en un tramo de 72 kilómetros, entre Ágreda y Almazán

Accidente en Soria

Accidente en SoriaE. M.

Publicado por
Felipe Ramos 
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Brutal accidente en Soria con dos personas fallecidas tras una colisión entre un camión y un turismo a la altura del término municipal de Ágreda en Soria. Los dos fallecidos viajaban en el coche y el camión volcaba después de la colisión.

Pese a que en primer momento desde la Subdelegación del Gobierno en Soria se informaba de la posibilidad de tres fallecidos, ahora se concreta que se trata de dos personas, las únicas ocupantes del turismo. Desde la Subdelegación, en un primer momento, se informaba que había  un accidente y que "en principio hay tres personas sin signos de vida", para horas después aclarar que se trataba de dos fallecidos, dos jóvenes de 22 y 30 años, los dos únicos ocupantes del coche.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda. Además, movilizó una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario del servicio de salud de Aragón.

Sin embargo, de el personal sanitario de Sacyl confirmó ya en el lugar el fallecimiento de tres personas que circulaban en el turismo, por lo que se anuló la UVI móvil y los recursos sanitario de Aragón que ya iban de camino.

La carretera CL-101 permaneció cortada prácticamente dos horas, desde las 12.35 y hasta las 14.20 horas, en ambos sentidos en un tramo de 72 kilómetros, entre Ágreda y Almazán. Patrullas de la Guardia Civil se están encargando de regular el tráfico que cuenta como rutas alternativas con la N-122 y la Autovía de Navarra (A-15).

tracking