Diario de Castilla y León

Detenido por intentar arrojar por la ventana a su pareja en Soria en presencia de su hijo

El detenido tiene 30 años y está investigado por delito de homicidio en grado de tentativa y otro de violencia de género

Imagen de archivo de la Policía Nacional.- E.M.

Policía Nacional.- E.M.

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Otro terrible episodio el que se vivió en la madrugada en Soria. Un hombre ha sido detenido por intentar arrojar al vacío a su pareja por la ventana de su domicilio y en presencia de un menor. Está acusado de un delito de violencia de género y otro de homicidio en grado de tentativa, según informó la subdelegación del Gobierno de Soria.

El suceso ocurrió sobre las 5.35 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que se alertaba de que el ahora detenido intentaba arrojar a su pareja sentimental, una mujer de 34 años, al vacío desde la ventana de su domicilio.

"Los hechos se produjeron en el domicilio familiar, en presencia de un hijo menor y otro conviviente", que fue quien evitó que finalmente lo consiguiera. La Policía Nacional se personó en la casa y continúa investigando este nuevo caso de violencia machista. La víctima está siendo atendida por la Policía y por los servicios de atención a las víctimas de violencia contra la mujer, según informa el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

tracking