Vendidos en el municipio soriano de Duruelo de la Sierra dos décimos del 91.179, segundo cuarto premio
El Bar Mingo reparte dos décimos por máquina
El número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo).El premio se ha vendido entre otros puntos en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra, en Plaza de la Carta Puebla, 2, donde había consignados dos décimos por lo que ha dejado 40.000 euros en este municipio.
El segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha recaído, sobre todo, en Pontevedra, con 92,1 series en Illa de Arousa y 38 series en Caldas de Reis, y en Jaén, con 34. Pero también llega a administraciones de Jaén, Alicante, La Rioja, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Granada, Huelva, Soria, Asturias, A Coruña y Huesca.
El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Los niños Salvador Constantin Roa y Luis Alcides Paniagua cantaron número y premio y Santa Daniela de León Santa y Paula Figuereo Figuereo fueron las encargadas de extraer las bolas.
El Bar Mingo, en Duruelo de la Sierra (Soria), ha vendido dos números del 91.179, cuarto premio dotado con 200.000 euros a la serie, un establecimiento relativamente joven, pero con experiencia a la hora de "repartir suerte" en sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. "Si te digo la verdad, no sé ni lo que he vendido ni a quien", explica su dueño, Lamberto Hernández que no sabe si se lo habrá vendido a algún vecino del municipio o algún veraneante.
"Intentamos hacerlo bien", añade mientras se encontraba atendiendo el bar al que se estaban acercando gente de la localidad soriana preguntando a quién le había tocado. Hernández ha apuntado que no es el primer premio que reparte, que ya había dado alguno de La Primitiva, el Gordo de la Primitiva y la Quiniela.