SUCESOS
Un fallecido en Salamanca tras empotrarse contra un árbol y arder su coche
El siniestro tuvo lugar en la capital salmantina y se han registrado otros cuatro heridos en una colisión en la N-1 de Ameyugo, en Burgos
Un hombre de 79 años falleció hoy de madrugada después de que el coche que conducía chocara contra un árbol en Salamanca capital, por lo que los sanitarios que acudieron al lugar trataron de reanimar a la persona herida pero, finalmente, confirmaron su muerte.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió sobre las 3.10 horas de hoy que informaba de la colisión de un turismo contra un árbol en la Carretera Valladolid, junto al pabellón deportivo Wurzburg, en Salamanca capital, donde, había resultado herido un varón de unos 60 años que se encontraba inconsciente en el interior del vehículo. El alertante añadió que había mucho humo y el vehículo estaba ardiendo, según informa Ical.
Burgos
Guardia Civil montada para vigilar el Camino de Santiago en Burgos
Diario de Castilla y León | El Mundo
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor.
Por otro lado, cuatro personas, entre ellos una mujer de 44 años y tres varones de 48, 49 y 66 años, resultaron heridos ayer, miércoles, tras la colisión de dos turismos en la N-1, en Ameyugo (Burgos), sentido Vitoria, según informaron fuentes del 112 de Castilla y León.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 21.46 horas de ayer, que informaba de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 309 de la N-I, en Ameyugo (Burgos), sentido Vitoria, donde, al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos, según informa Ical.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años que fue trasladada en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos) y tres varones de 48,49 y 66 años, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.