Diario de Castilla y León

Un perro pasea una silla de ruedas en la plaza Mayor de Salamanca

El grupo Arde Bogotá, que se encontraba haciendo la prueba de sonido, previa al concierto sube el vídeo en el que se ve al animal paseando la silla / 'Salamanca literalmente suelta a los perros', afirma el grupo murciano haciendo un juego de palabras con uno de sus temas

Imagen del vídeo de Arde Bogotá donde el perro empuja a la silla de ruedas. / 'X'

Imagen del vídeo de Arde Bogotá donde el perro empuja a la silla de ruedas. / 'X'

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

'Soltad a los perros porque me he escapado', es el inicio de la popular canción 'Los perros' del grupo Arde Bogotá, la banda de indie y rock nacional, que refleja la surrealista escena que el grupo murciano vivió en plena plaza Mayor de Salamanca antes de una multitudinaria actuación.

 

En el vídeo que acompaña esta información puede verse a un perro empujando una silla de ruedas, con una mujer sentada, y un hombre, en primer plano, acompañando al animal. 'Salamanca literalmente suelta a los perros' , titulan el vídeo en el que aprovechan para anunciar la hora del concierto y el de Nunatak, como teloneros.

Más de 270.000 visualizaciones acumula el vídeo en apenas unas horas en 'X', otros tantos en la historia en 'Instagram'. El popular grupo llenó luego por la noche la plaza Mayor de Salamanca en otro concierto que quedará en la retina de los miles de asistentes, que disfrutaron con temas como 'Los perros', 'La salvación' o el ya clásico 'Cowboys de la A3' o 'Cariño'.

tracking