SUCESOS
Hallan a una mujer con autolesiones y una menor en condiciones insalubres en un domicilio en Palencia
La policía elaboró un informe dirigido a los servicios sociales para abordar el caso, ya que la mujer tiene depresión

Policía local de Palencia en una imagen de archivo
Agentes de la Policía Local de Palencia acudieron de madrugada a un domicilio en la calle Duero tras recibir un aviso del servicio de emergencias 1-1-2 alertando sobre presuntas amenazas y agresiones a una mujer. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer de 48 años con lesiones en un brazo y el cuello, acompañada de una menor que gritaba en el interior de la vivienda. Tras las comprobaciones pertinentes, se constató que no había más personas en el domicilio, que se encontraba en condiciones insalubres.
Las investigaciones revelaron que las lesiones de la mujer fueron autoinfligidas, producto de un episodio de depresión. Los servicios sanitarios atendieron a la afectada en el lugar, sin necesidad de traslado. La policía elaboró un informe dirigido a los servicios sociales correspondientes para abordar la situación y brindar apoyo a la mujer y la menor, informa Ical.
Además, efectivos policiales identificaron a dos mujeres de 34 y 39 años, respectivamente, en las Huertas del Obispo, tras recibir un aviso de agresión del servicio de emergencias 1-1-2. Ambas presentaban lesiones que no requerían de tratamiento médico, por lo que los agentes les informaron de los derechos que les asistían.
Finalmente, la Unidad de Medio Ambiente tuvo que acudir a la calle Prado de la Lana a las 20.33 horas tras recibir un aviso de que había una serpiente en la acera. Los agentes procedieron a la recogida del animal para soltarlo después en un lugar adecuado.