Diario de Castilla y León

SUCESOS

Detenido en Palencia tras dejar inconsciente a una persona tras una pelea y arremeter contra la policía

Se le atribuyen delitos de lesiones tras una pelea y atentado contra agente de la autoridad

Calle Mancornador en Palencia, donde tuvo lugar el suceso.

Calle Mancornador en Palencia, donde tuvo lugar el suceso.GOOGLE MAPS

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el sábado a un hombre por presuntos delitos de lesiones tras una pelea y atentado contra agente de la autoridad, después de que el individuo intentase agredirle. Los hechos ocurrieron sobre las 23.05 horas, en un domicilio de la calle Mancornador después de que una persona fuese herida tras una pelea.

Los efectivos identificaron a un hombre de 42 años seminconsciente, que presentaba múltiples lesiones sangrantes en la cara, así como una brecha en la ceja por lo que fue trasladado al Hospital Río Carrión. Los agentes lograron identificar al agresor, un individuo de 36 años, que, tras proceder a su identificación, acometió contra los policías, que procedieron a su detención por presuntos delitos de lesiones y atentado contra agente de la autoridad, según recogió Ical. 

Un incendio y conductor sin carnet por pérdida de puntos

Asimismo, el viernes a las 17.35 horas, efectivos de la Policía Local acudieron junto a una dotación de bomberos a la calle Tello Téllez de Meneses por el incendio en un inmueble abandonado. Los bomberos procedieron a apagar el fuego, mientras que la policía identificó a dos jóvenes de 23 años que habían encendido una hoguera y no pudieron controlarla, lo que hizo que el fuego se extendiera al tejado del inmueble.

El mismo día, pero a las 13.30 horas, agentes de la Policía Local identificaron en la avenida Simón Nieto de la capital al conductor de un turismo, un hombre de 30 años, que tenía decretada la pérdida de la vigencia de conducir por la pérdida total de puntos. El hombre fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

tracking