ACCIDENTE FERROVIARIO
Descartan un tercer fallecido en el accidente entre el Alvia y un coche en Palencia
Las labores de búsqueda concluyen sin hallar nuevas víctimas y el encargado de la obra no echa en falta a ningún trabajador
El accidente en el que un Alvia ha arrollado un turismo en la localidad palentina de Monzó de Campos se ha saldado finalmente con las dos víctimas mortales que se confirmaron poco después de producirse el suceso. A pesar de que en un inicio se pensaba que podría haber un tercer ocupante en el vehículo, las labores de búsqueda han concluido sin rastro de él y dejan el balance en dos fallecidos.
A esto se suma, además, que el encargado de la obra en la que trabajaban los dos fallecidos, empleados portugueses de una empresa subcontratada por Sacyr, "descarta finalmente que falte ningún trabajador", según trasladan a este diario fuentes de la investigación.
El aviso del accidente llegaba al servicio de emergencias 112 de Castilla y León al filo de las 10.00 horas de este lunes, cuando se trasladó la alerta a Adif, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias-Sacyl. En el lugar del siniestro ya se ha confirmado el fallecimiento de dos de las personas que viajaban en el turismo.