Diario de Castilla y León

Agredida en Palencia una mujer por su hija menor, que se intentó quitar la vida

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 42 años ha sido presuntamente agredida por su hija menor, que se intentó quitar la vida tras ingerir pastillas tranquilizantes en Palencia, según refleja el parte de sucesos de la Policía Local facilitado por el Ayuntamiento de la capital.

El suceso tuvo lugar este sábado minutos antes de las 19.08 horas, cuando agentes tuvieron que acudir a la calle Los Robles por intento de suicidio, informa Europa Press. Allí, identificaron a una menor de 15 años que se encontraba tendida en la vía pública y al parecer había ingerido numerosas pastillas de un tranquilizante.

Junto a la chica se encontraba la madre, de 42 años, que presentaba lesiones en la cara al parecer producidas por la menor.

La hija fue trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión y la madre acudió por sus propios medios al servicio de urgencias del mismo centro para realizar un parte de lesiones a fin denunciar a su hija por malos tratos, si bien, según han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la mujer aún no habría presentado denuncia en las dependencias policiales.

 

tracking