Los clientes de Gadis se vuelcan en la lucha contra el cáncer
La campaña solidaria "La compra de tu vida" recauda más de 34.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer

GADIS AECC LA COMPRA DE TU VIDA.
Los clientes de los supermercados Gadis aportan 34.149 euros a la Asociación Española contra el Cáncer. Esa es la recaudación total obtenida por los compradores de la cadena, como parte de la reciente campaña “La compra de tu vida”, una iniciativa solidaria que se ha llevado a cabo entre los días 7 y 16 de febrero en los 222 supermercados de Galicia y Castilla y León.
La AECC impulsa anualmente esta campaña con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, en la que Gadis participa por cuarto año consecutivo. Los fondos recaudados se destinarán a "sufragar proyectos de investigación y al bienestar de los pacientes".
La cadena de supermercados ha anunciado, además, un aumento del 135% en la colaboración respecto al año pasado. Por ello, ha querido agradecer a sus clientes su implicación con la campaña.

Negocios CyL
Castilla y León bate un nuevo récord de exportaciones
Diario de Castilla y León | El Mundo
Desde la empresa, mantienen "un apoyo continuo a la AECC, en su afán de visibilizar el cáncer a través de acciones concretas en diferentes localidades", que tienen como objetivo "mostrar la importancia de la prevención y la detección precoz y conseguir tratamientos más eficaces a través de la investigación", informa una nota de prensa de la entidad.