ALIMENTACIÓN
Así es el primer supermercado de Aldi en Burgos
El establecimiento está ubicado en la calle Severo Ochoa, 27 y cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados
Aldi aterriza en Burgos e inaugura su presencia en la capital del Cid con un establecimiento de casi 1.000 metros cuadrados y un equipo de 13 empleados. Así lo ha conformado la cadena de supermercados en una nota de prensa remitida a los medios. Este establecimiento se encuentra en la calle Severo Ochoa, 27 y, con esta apertura, Aldi refuerza su presencia en Castilla y León, alcanzando los 12 supermercados y unos 200 trabajadores.
El nuevo supermercado Aldi en Burgos estará abierto al público de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas. En él, se podrán encontrar ofertas exclusivas y promociones semanales así como quincenales. Cabe señalar que el supermercado acerca productos de calidad al precio más bajo posible y, para ello, la compañía ha bajado durante este año el precio de más de 600 productos con descuentos permanentes de hasta el 53% en distintas categorías, tal y como informan las mismas fuentes.
La inauguración del nuevo Aldi ha contado con la presencia de Pablo Gracia, responsable de Expansión del supermercado en la zona, quien ha señalado que "nos hace mucha ilusión crecer en nuestro compromiso con Castilla y León, con nuestra primera tienda en Burgos" y ha añadido que "nuestro objetivo es presentar a los vecinos de Burgos nuestra oferta basada en productos de calidad, marca propia y origen nacional. En concreto, un 86% de los productos que ofrecemos son de marca propia y más de un 80% de origen nacional".
Además, al acto de inauguración han asistido César Barriada Herbosa, quinto Teniente de Alcalde y concejal de Empleo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Burgos. El concejal ha indicado que "la llegada de Aldi supone una excelente noticia para Burgos, no solo por la creación de empleo con una plantilla inicial de 13 trabajadores, sino también por el impulso que aporta a nuestra oferta comercial y al tejido económico local".