El Consejo Regulador de la DO Toro reelige a Felipe Nalda como presidente
Nalda Álvarez apuesta por la "continuidad de las esrategias que funcionan y que las cifras avalan"
El Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro reeligió por mayoría absoluta a Felipe Nalda, candidato único, como presidente para un nuevo mandato. Nalda Álvarez expresó su intención de apostar por la “continuidad en las estrategias que funcionan y que las cifras avalan, ya que la D. O. sigue ascendiendo año a año, abriendo una nueva etapa de ilusión y trabajo conjunto”.
Además, en la sesión ordinaria tomaron posesión de su cargo como representantes del sector de viticultura Marqués de Valdelacasa, del estrato 1; Crescencio Alonso, del estrato 2; Miguel Villar Gamazo, del estrato 3; Oikos CB; del estrato 4 y Horacio Rubén González, del estrato 5.
Por su parte, como representantes del sector bodeguero, tomaron posesión de su cargo Pagos del Rey, Bodegas Torreduero y Bodegas Sobreño, representantes del estrato 6; Bodega Liberalia Enológica, del estrato 7, y Bodega Gil Luna, del estrato 8. A estos vocales electos se suma José Félix Contra, como representante de la Junta de Castilla y León.