TRÁFICO
Una espectacular granizada complica la circulación en el tramo en obras de la A-6 en La Bañeza
La escasa visibilidad dificulta el tráfico en la calzada en sentido Madrid, que opera temporalmente con doble sentido de circulación

Poco importa que sea julio y pleno verano que las lluvias se siguen asomando de vez en cuando a Castilla y León. La última de esas imágenes se vislumbra en La Bañeza, donde una tormenta no solo se ha visto acompañada de precipitaciones sino también de una espectacular granizada que actualmente complica la circulación en el tramo en obras de la A-6.
Estaba sobre aviso amarillo toda la provincia leonesa por tormentas que podían ir acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento. Y no falló la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con una jornada que se ha ennegrecido en La Bañeza desde esta tarde por los chubascos y las 'canicas heladas' que han afectado al tráfico en la autovía A-6, con casi nula visibilidad en la calzada en sentido Madrid, que opera temporalmente con doble sentido de circulación.

Palencia
Cazan a una furgoneta a 195 kilómetros por hora en una carretera nacional de Palencia
Diario de Castilla y León | El Mundo
Esas dificultades en la circulación se suman a las complicaciones en el tránsito de vehículos en un día marcado por la operación 'salida'. No obstante, de momento no se ha registrado ningún accidente en las carreteras de Castilla y León.