Cerrar

LEÓN

Sancionado en León un conductor con síntomas de embriaguez que se negó a hacer la prueba de alcoholemia

El sujeto había quebrantando una condena de un juzgado de Cantabria

La policía de León durante una detención, en una imagen de archivo.- ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León tramitó esta madrugada una sanción a un hombre que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia después de que los agentes interceptasen el vehículo que conducía de forma errática a la 1.15 horas en la confluencia de la avenida de Portugal con la avenida Antibióticos y de evidenciar signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de someterse al test, se instruyeron diligencias en el Juzgado de Instrucción de León. Al realizar la identificación del sujeto, se comprobó la existencia de un quebrantamiento de condena por pena del Juzgado de Torrelavega (Cantabria), por lo que quedó a disposición judicial.

Los agentes también intervinieron ayer a las 12.40 horas en la calle San Juan Bosco, donde al parecer se encontraba una joven gritando en la calle con un cuchillo en la mano. La Policía interceptó el cuchillo y la joven precisó asistencia sanitaria por un posible ataque de ansiedad.

Además, en un control rutinario sobre absentismo escolar, a las 10.40 horas, los agentes observaron a tres jóvenes menores de edad que deberían estar en clase en ese momento, a las que identificó además de notificar al centro educativo la incidencia.

Por otro lado, los policías interceptaron, a las 2.00 horas de esta madrugada, a un vehículo en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera cuyo conductor carecía de permiso de circulación, ya que nunca lo había obtenido, por lo que se formalizó la denuncia correspondiente.

Cargando contenidos...