Detenido en San Andrés del Rabanedo por romperle la nariz a dos personas tras discutir por un aparcamiento
Tras la agresión se dio a la fuga e intentó atropellar a una mujer y pasó con el vehículo por encima de los pies
Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo (León) detuvieron el pasado domingo a un hombre, de 42 años de edad y con antecedentes, en la calle Azorín de la localidad leonesa tras haberle roto la nariz a dos personas en una discusión a causa de un aparcamiento en la vía pública, tras lo que se dio a la fuga e intentó atropellar a una mujer.
El agresor, que viajaba con un menor, se apeó el vehículo y se enzarzó en una discusión con otro conductor que permaneció en el interior del coche y al que golpeó a través de la ventanilla , dejándole lesionado de gravedad con la nariz rota. Varias personas trataron de auxiliar al herido, cuando el ahora detenido golpeó a otro varón al que también rompió la nariz. Además, el hombre de 42 años huyó del lugar y pasó el vehículo por encima de los pies de la mujer que acompañaba al primero de los agredidos.
Tras los hechos, el grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo inició las gestiones que permitieron identificar al agresor y proceder finalmente a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de León, que decretó su puesta en libertad con cargos.