Jornadas del buey y del vino Carracedo en La Parrilla del Húmedo de León
Con la carne de buey gallega como principal exquisitez, este restaurante celebra la decimocuarta edición
Son ya 14 años ofreciendo a los clientes la más exquisita carne de buey , madurada durante más de un centenar de días desde el sacrificio del animal hasta que se sirve en la mesa. La Parrilla del Húmedo , situada en la calle Azabachería de León, celebra las 14 Jornadas de la carne de buey y desafía el paladar de los comensales con calidad.
En la decimocuarta edición de las Jornadas, con la de vaca rubia como buque insignia del establecimiento, también ofrece el lechazo churro o unas mollejas a la brasa con el objetivo de satisfacer todo tipo de paladares. Si estas propuestas no terminan de humedecer las bocas de los comensales, son famosas también las raciones variadas y sus ensaladas para acompañar sus platos.
La extensa oferta gastronómica La Parrilla del Húmedo incluye sus variados postres caseros , que permiten a los comensales elegir entre varias propuestas elaboradas para satisfacer todos los gustos.
El buen yantar está acompañado de buenos vinos. Si se busca una buena sección , se encuentra en La Parrilla del Húmedo. Con Carracedo como referencia, la lista de vinos es variada y extensa, pero siempre procedentes de la Bodega del Abad, en El Bierzo . Carracedo, un nombre que hace referencia al monasterio homónimo, situado cerca de la bodega. Un vino de elaboración artesanal capaz de deleitar hasta al consumidor más exigente.
Alcanzadas las 14 Jornadas, la Parrilla del Húmedo brilla con más fuerza que nunca, atendiendo a la hora de comer desde las 13.00 horas y desde las 20.00 horas para servir las cenas.