Diario de Castilla y León

El Sevilla desmiente que dejase a ciudadanos en tierra al coger el avión de vuelta desde León

El club hispalense emite un comunicado rechazando que cogiera otro avión que iba a viajar hacia Barcelona, y que regresó del partido de Copa ante el Atlético Astorga con sus propios medios

Once inicial del Sevilla en Astorga. / SFC

Once inicial del Sevilla en Astorga. / SFC

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El Sevilla FC pasó de ronda en La Eragudina al derrotar al Atlético Astorga, y tras hacer noche en suelo leonés este jueves regresaba a tierras hispalenses. Las información aparecidas al mediodía explicaban que el club había dejado en tierra a varios ciudadanos al tener preferencia a la hora de coger un avión que iba a acudir a Barcelona. Los ciudadanos que iban a Barcelona tomaron un autobús hacia Avilés, quedándose sin volar, siendo la niebla la explicación dada por la compañía.

Unos hechos que ya se los imputaron hace unas semanas en su partido en tierras gallegas, y ante el que salió a desmentirlo públicamente , como también lo ha hecho en la tarde del jueves con un comunicado explicativo. 

 El Sevilla, explica que «tomará las medidas legales que estime convenientes ante las informaciones difamatorias que indican, se hacen eco o dejan entrever que el Sevilla FC tuvo algo que ver en la suspensión y consiguiente traslado del despegue del vuelo León-Barcelona de esta mañana desde el aeropuerto de León a Asturias».

A su vez explica el club de Nervión que «despegó esta mañana, tras su victoria en Copa anoche en Astorga, desde León, como estaba previsto, y lo hizo en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista». E insiste en aclarar que  «existe nula relación entre los dos vuelos y los dos aviones, que realizaban servicios diferentes, siendo aprovechada la mera presencia del Sevilla FC en el aeropuerto para dar eco a una información falsa ».

tracking