Diario de Castilla y León

¿Quiénes son los influencers más famosos del Tik-Tok?

Tik-Tok, se ha convertido en una red social que muestra mayores elementos para seguir, es decir, cualquier usuario puede aparecer en la página principal de esta plataforma, sin necesidad de seguir al usuario.  

Tik Tok

Tik Tok

Publicado por
CASTILLA Y LEON
Valladolid

Creado:

Actualizado:

De allí, que muchas personas con tan poco tiempo, puedan convertirse en influencers y que además se haya convertido en el principal sitio del

para los amantes de la farándula.

Por supuesto, hay quienes por su destacada participación en multifacetas , han logrado conquistar u ocupar este puesto de forma merecida.

Algunos de ellos, son artistas de las grandes pantallas otros, sencillamente creyentes de sí mismo y con un deseo imparable de proyectarse

Le invitamos a conocer algunas de estas influencers. Sean bienvenidos (as).

Requisitos para ser influencers en Tik-Tok

Pareciera un asunto sencillo, de imagen y nada más, pero, no es así. Ser influencers en la plataforma Tik-Tok , supone una serie de exigencias físicas, actitudinales, relacionales, de proyección e interacción importante que, no todas las personas (aún famosos) son capaces de tener.

Por ello, nos parece interesante, poder indicarle alguno de los criterios que este medio precisa de sus influencers.

  • Buscar patrocinantes (sponsors)
  • Tener mínimo medio millón de seguidores
  • Demostrar tus habilidades, dones y destrezas al público
  • Subir contenidos en varias versiones y redes
  • Establecer sistema de sorteos, premiaciones y/o formas de interacción ganar – ganar

Tres influencers con altos seguidores en Tik-Tok

Seguramente, habrás escuchado o visto más y es así, sin embargo, nos hemos basado en la estadística de registro que promueve e impacta con estas significativas figuras y que, además valga acotar, no necesariamente, tiene historias fantásticas.

Recordemos que, algunas historias tristes o quizás conmovedoras , sumarán como estrategias para hacer llegar a altos niveles a estas figuras públicas.

A detallar:

  1. Cahrli D` Amelio

Con 117.8 millones de seguidores esta joven de apenas 18 años , ha logrado conquistar la pantalla de esta red social desde temprana edad, de hecho, fue la primera tiktoker adolescente en conseguir los 100 millones de seguidores en esta plataforma.

Nacida el 01 de mayo del 2004. Charli D` Amelio es una bailarina Norteamericana, con línea de maquillaje propia, conjuntamente con su hermana.

Toda su historia en esta plataforma, surge de sencillos vídeos de sincronizaciones labial y al cabo de poco tiempo, llegó a convertirse en una verdadera influencer.

También ha sido invitada a grandes escenarios de estrellas como Jennifer López y ha estado vinculada a las noticias de New York Times.

  1. Bella Poarch

Cuenta con 73.1 millones de seguidores, su verdadero nombre Taylor Nariee es una cantante Filipina , nacionalizada en Estados Unidos.

Esta joven nacida el 9 de febrero del año 97, ha sido por voluntad propia, sumada al Ejército de la Armada de los Estados Unidos a temprana edad, como un acto de mera libertad y expresión personal.

Su retiro, de debe a trastornos depresivos considerables, a casusa de la discriminación racial.

Esto, no frenó su impulso de continuar avanzando en su proyecto de fama, empezando por vídeos de sincronización labial, hasta lograr obtener su propia producción.

Para Bella Poarch , la vida musical es lo que más aspiraba en la vida y, aunque para muchos pudo ser un trampolín la plataforma Tiktok, para ella, es simplemente, una forma más de expresar su talento musical.

  1. Will Smith

El actor cinematográfico y discográfico Estadounidense , ha sido ganador en premiaciones Oscar, Grami Globo de Oro y más.

Will Smith , ha sido proyectado en la plataforma Tiktok, por su amplitud de dar a conocer parte de su vida diaria, sus gustos, intereses, siendo la gran fanaticada, receptiva a ello.

Actualmente, cuenta con 55.3 millones , que ascienden cada vez más. Su vínculo con el rap, en una cultura “RAPERA” ha sido una de las razones por la que es una estrella más destacadas en esta red social.

tracking