Chocolates Trapa amplía sus mercados internacionales con su llegada a Brasil y Alemania
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; background: transparent } p.western { font-family: "Calibri", serif } p.ctl { font-family: "Calibri" } a:link { color: #0563c1; text-decoration: underline } La reconocida firma española amplía sus mercados internacionales con la entrada en Brasil y Alemania que se suman a la lista de más de 50 países de los cinco continentes a los cuales exporta actualmente
Madrid, junio de 2021.- Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.
Brasil y Alemania han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Chocolates Trapa, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra. Como principales países receptores, continúa liderando la lista Japón.
La chocolatera española continúa impulsando sus exportaciones como viene haciéndolo en los últimos años, multiplicando por ocho su facturación internacional desde el 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.
“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos”, explica Gerardo Fernández, Presidente y CEO de Chocolates Trapa.
SOBRE CHOCOLATES TRAPA
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su portfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.
En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar , su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso , la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0% azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0% azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, las gamas TrapaKids y Trapamilk, También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage ). Todos los chocolates Trapa no contienen aceite de palma ni gluten y además están libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.
Más información:
979 770 500