La marca Nikon lanza su nueva gama de prismáticos al mercado
Pioneros en el sector de las lentes y la fotografía, pegan un golpe de efecto en el mercado con sus nuevos prismáticos.
Cada poco tiempo, las grandes marcas del sector de los prismáticos lanzan nuevos productos con los que empiezan a redefinir tanto sus catálogos como los de la competencia. La firma Nikon, conocida sobre todo por su labor en el campo de la fotografía, ha aprovechado los últimos meses para sorprender con sus nuevas propuestas.
¿Cómo? A través del lanzamiento de una nueva gama de prismáticos que está sorprendiendo tanto a propios como a extraños. El abanico de la familia de prismáticos Nikon está creciendo mucho , y lo está haciendo con propuestas de gran calidad y precios muy, pero que muy competitivos.
De hecho, vamos a ahondar un poco en lo que han puesto sobre la mesa para entender mejor a qué se debe el impacto que han causado. Los nuevos modelos punteros de prismáticos Nikon
Los mejores prismáticos de la marca Nikon traen consigo una serie de cambios importantes que miran sobre todo a la durabilidad, los aumentos y la nitidez de la imagen. Algunos incluso se atreven con nuevos materiales para garantizar una mayor sostenibilidad y una menor huella ambiental.
Asimismo, su llegada al mercado ha supuesto, para muchos, un total cambio de paradigma. Mejoran en calidades y en diseño, a la vez que abaratan costes como pocas marcas lo hacen. Un cóctel muy explosivo que viene capitaneado, sobre todo, por tres modelos en concretos de prismáticos.
¿Cuáles? A continuación vamos a verlos y a repasar sus características para entender mejor lo que supone esta nueva gama de prismáticos que está arrasando en el emrcado. Nikon Aculon A211
Sin duda, los grandes reyes en ventas de prismáticos de Nikon. El modelo Aculon A211 es el buque insignia de la nueva remesa de la marca porque, aun con un precio mínimo de 99 euros y uno máximo de 146, ofrece unas prestaciones que están muy por encima de lo que podemos encontrar en cualquier propuesta de la competencia.
Disponible en varias dimensiones y con diferentes aumentos, su característica principal es el enorme diámetro de su objetivo para dar mayor amplitud a la imagen. Además, cuenta con protectores totalmente ajustables que facilitan su uso sin dañar nuestra piel.
No distorsionan en absoluto la imagen gracias a sus objetivos aesféricos y gozan de una resistencia única gracias a sus revestimientos de goma. Dan numerosos aumentos para la visión y con una nitidez realmente destacable, y todo eso acompañado, además, de un trípode para comodidad del usuario. Nikon Prostaff 5
Ligeros y discretos en diseño, pero con unas prestaciones que dictan las nuevas tendencias del mercado de los prismáticos. Los Nikon Prostaff 5 forman parte de este trío de modelos potentes de la marca. Ofrecen hasta 10 aumentos con un objetivo de 50 mm de diámetro y un cristal ecológico.
Pesan unos 800 gramos aproximadamente y están hechos de policarbonato y aluminio. Tanto los objetivos como los prismas gozan de un recubrimiento multicapa ideal para conservar la calidad de la imagen, además de una óptica que no tiene ni arsénico ni plomo.
Una apuesta que, además de ir a por un precio bajo, también va a por la sostenibilidad con materiales ecológicos. Su refuerzo con fibra de vidrio garantiza una buena durabilidad y resistencia frente a agentes externos, aunque no llega al nivel de otras propuestas de la misma marca. Nikon Monarch 5
Los Monarch 5 de Nikon se encuentran disponibles en cuatro modelos diferentes (12x42, 16x56, 8x42 y 8x56). Hechos en caucho y en color negro, cuentan con una distancia ocular de 15 milímetros y un cristal de Dispersión Extra Baja que es su factor más carcterístico.
Corrige la aberración cromática causada por los aumentos, lo que da una imagen totalmente aumentada y sin pérdida alguna de nitidez. Es resistente tanto a la niebla como al agua y ofrece una distancia más que destacable entre el ojo y el ocular, además de ofrecer u na distancia de enfoque cercano de 2,5 metros.
Un modelo top de la marca que se ha posicionado entre los más buscados dadas sus características y sus precios. A día de hoy, es uno de los nuevos modelos de Nikon que más fuerte ha pegado.
Este trío es el que está marcando la nueva tendencia de los prismáticos Nikon. La marca busca diferenciarse cada vez más de la competencia no a través del diseño, sino de las posibilidades de sus productos. Mucho más elaborados y completos, pero sobre todo mucho más económicos, están cambiando muchas ideas vinculadas a este ámbito.
Ya están disponibles y se pueden comprar a través de internet o en tiendas especializadas. Los prismáticos de Nikon siguen marcando tendencia , y a la vista está con las propuestas que hemos recogido aquí.