DESAPARECIDO
Dispositivo de búsqueda por Goyo, un motorista desaparecido en la N-631 entre dos pueblos de Zamora
Gregorio Basante, de 55 años, fue visto por última vez cuando circulaba en su motocicleta BMW R-850 de color gris

Imagen de Goyo, el motorista desaparecido en la N-631 entre Tábara y el Puente de la Estrella
En la noche de ayer, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas (DByLDES) para localizar a Gregorio Basante, de 55 años, quien fue visto por última vez cuando circulaba en su motocicleta BMW R-850 de color gris y matrícula 6690 DMW. En el momento de la desaparición vestía un traje negro con chaleco naranja con la inscripción 'Goyo'.
Fue sobre las 23:00 horas de ayer cuando familiares de Goyo presentaron denuncia tras no tener noticias suyas desde que hacía una ruta con un de grupo de motoristas. En ese trayecto, le perdieron la pista en la N-631 entre Tábara y el puente de la Estrella, sin volver a saber nada de él.
León
Buscan a una menor desaparecida en San Andrés del Rabanedo en León
Diario de Castilla y León | El Mundo
El operativo, dirigido por el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Benavente, cuenta con la participación de varias patrullas de Seguridad Ciudadana, efectivos de SEPRONA, OMAP y OMAC, así como agentes de la Agrupación de Tráfico. También se han sumado a la búsqueda numerosos motoristas del grupo con el que viajaba el desaparecido.
La Policía Municipal y la Policía Nacional han sido alertadas para que permanezcan vigilantes en sus respectivas demarcaciones territoriales y se solicita la colaboración ciudadana si alguna persona le ha visto para que lo comunique a las autoridades.