Diario de Castilla y León

DESAPARECIDO

Dispositivo de búsqueda por Goyo, un motorista desaparecido en la N-631 entre dos pueblos de Zamora

Gregorio Basante, de 55 años, fue visto por última vez cuando circulaba en su motocicleta BMW R-850 de color gris

Imagen de Goyo, el motorista desaparecido en la N-631 entre Tábara y el Puente de la Estrella

Imagen de Goyo, el motorista desaparecido en la N-631 entre Tábara y el Puente de la EstrellaICAL / GUARDIA CIVIL

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En la noche de ayer, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas (DByLDES) para localizar a Gregorio Basante, de 55 años, quien fue visto por última vez cuando circulaba en su motocicleta BMW R-850 de color gris y matrícula 6690 DMW. En el momento de la desaparición vestía un traje negro con chaleco naranja con la inscripción 'Goyo'.

Fue sobre las 23:00 horas de ayer cuando familiares de Goyo presentaron denuncia tras no tener noticias suyas desde que hacía una ruta con un de grupo de motoristas. En ese trayecto, le perdieron la pista en la N-631 entre Tábara y el puente de la Estrella, sin volver a saber nada de él.

El operativo, dirigido por el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Benavente, cuenta con la participación de varias patrullas de Seguridad Ciudadana, efectivos de SEPRONA, OMAP y OMAC, así como agentes de la Agrupación de Tráfico. También se han sumado a la búsqueda numerosos motoristas del grupo con el que viajaba el desaparecido.

La Policía Municipal y la Policía Nacional han sido alertadas para que permanezcan vigilantes en sus respectivas demarcaciones territoriales y se solicita la colaboración ciudadana si alguna persona le ha visto para que lo comunique a las autoridades.

tracking