Diario de Castilla y León

La nieve complica el tráfico en Ávila, Segovia, León, Salamanca y Zamora

Las cadenas son obligatorias para circular por la LE-126 a la altura de Encinedo y está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados

La nieve vuelve a las montañas leonesas. ICAL

La nieve vuelve a las montañas leonesas. ICAL

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La nieve caída en las últimas horas complica a esta hora de la mañana el tráfico en carreteras de Ávila, León, Segovia, Salamanca y Zamora. Los mayores problemas, según informa la Dirección General del Tráfico (DGT), se registran en León. Para circular por la LE-126, a la altura de Encinedo, son obligatorias las cadenas y el tráfico está prohibido para camiones y vehículos articulados. Además, también está prohibida la circulación de camiones en la LE-142, en Santa Colomba de Somoza , y en la LE-497, en Villablino.

En Ávila también está prohibida la circulación de camiones en la AV-913, en San Esteban del Valle, y en la AV-932 en Peñanegra. En Segovia se recomienda precaución para transitar por la SG-615, en el Real Sitio de San Ildefonso y en la provincia de Salamanca permanece cortada la DSA-191 en Candelario y son obligatorias las cadenas en la DSA-180, en La Hoya, según informa Ical.

Mientras tanto, en la A-52, en Requejo (Zamora) se recomienda prudencia.

tracking