Diario de Castilla y León

La niebla complica el tráfico en Palencia, Soria, Valladolid, Salamanca y Zamora

Los mayores problemas se registran en Valladolid, donde se recomienda precaución en la A-62, entre Villamarciel y Fuente Serrana; en la A-6, a la altura de Medina del Campo y entre Villa-Sanz y Paradores de Castrogonzalo

Carretera con niebla en Castilla y León. - EM

Carretera con niebla en Castilla y León. - E.M

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La niebla complica a esta hora de la mañana el trafico en varios puntos de la red principal de carreteras de Palencia, Soria, Valladolid y Zamora , según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) . Los mayores problemas se registran en Valladolid , donde se recomienda precaución en la A-62, entre Villamarciel y la localidad samantina de Fuente Serrana; en la A-6 , a la altura de Medina del Campo y entre Villa-Sanz y Paradores de Castrogonzalo (Zamora). Además, en la provincia de Zamora la baja visibilidad afecta también a la A-62, entre Cañizal y Villares de la Reina (Salamanca).

Mientras tanto, en Soria hay que transitar con precaución en la A-2 , entre Esteras de Medinaceli y Santa María de Huerta; en la SO-20, entre Lubia y Las Casas, y en la A-15 entre Almazán y Lubia. Por último, en Palencia la niebla afecta a la A-62 entre Calabazanos y La Overuela (Valladolid), según informa Ical.

tracking