Diario de Castilla y León

Hallan el cadáver del hombre de 69 años desaparecido en Salamanca

Su pista se perdió el viernes en Villarino de los Aires, cuando fue al estanco y no regresó a la residencia de ancianos de la que era usuario

Imagen del anciano desaparecido en Villarino de los Aires en Salamanca. -E.M.

Imagen del anciano desaparecido en Villarino de los Aires en Salamanca. -E.M.

Publicado por
Eva Soto

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Salamanca ha confirmado el hallazgo del cuerpo del hombre desparecido en Villarino de los Aires en la provincia de Salamanca , según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Salamanca. La búsqueda de Gabriel, el hombre de 69 años desaparecido hace cinco días continuaba activa. La pista de Gabriel se perdió en la tarde del viernes cuando salió de la residencia de ancianos de la que es usuario en dirección al estanco, sin regresar a la misma, tal y como difundió el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales. 

Según han explicado en un comunicado, el cuerpo se mostraba "sin aparentes signos de violencia". En la búsqueda participaron numerosos efectivos, como el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León, que se incorporó durante la tarde del sábado, según informó el servicio de emergencias del 112 a través de redes sociales, donde difundió un vídeo aéreo del rastreo.

Además, durante el fin de semana, participaron en el operativo agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, y voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina y Vitigudino.

tracking