Diario de Castilla y León

CASO KOLDO

La diputada leonesa Ester Muñoz: "Todos los casos de corrupción del PSOE acaban con nuestro dinero en un prostíbulo"

La parlamentaria del PP pregunta "dónde están" las socialistas ante los mensajes de las transferencias de dinero donde en las que se mencionan "prostitutas" o "sexo oral"

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La polémica del 'caso Koldo' está cada vez más encendida. La política nacional se halla sumida en un torbellino de declaraciones, acusaciones nuevas pruebas y posibles implicaciones con la trama de la venta de mascarillas del asesor de Ábalos, algo de lo que pocos logran huir. Otros, sin embargo, no solo no tratan de mantenerse de perfil, sino que arrojan todo este escenario contra el Partido Socialista, formación que está en el puesto de mira desde que se destaparan las comisiones de más de 50 millones de euros. La última en hacerlo ha sido la diputada del PP por León, Ester Muñoz , quien este lunes aseguraba que "todas las tramas de corrupción del PSOE siempre acaban con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos" .

Así de contundente se mostraba la parlamentaria 'popular', quien se encargaba de hacer hincapié en estas declaraciones a través de un video publicado en su perfil de la red social 'X'. "Al final, todos los casos de corrupción del Partido Socialista acaban siempre igual, con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos" , remarcaba Muñoz en esta grabación de apenas medio minuto.

En ella insistía, además, en informaciones recientes surgidas en torno a la trama protagonizada por Koldo García, entre otros, y que han dado a conocer los conceptos con los que se realizaban transferencias de dinero entre algunos de los implicados. "Las informaciones que salen hoy sobre los conceptos con los que se pagaban los Bizum me parece asquerosa" , apuntaba Muñoz en alusión a mensajes como "la prostituta del otro día" o "sexo oral" .

"Yo como mujer me pregunto dónde están las ministras , dónde están las diputadas, dónde están las senadoras, dónde están las presidentas socialistas", aseveraba Ester Muñoz en este video para volver a incidir en que "todas las tramas de corrupción del Partido Socialista, y van muchas, acaban siempre igual: con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos". 

tracking