Diario de Castilla y León

La Lotería Nacional deja un segundo premio en León

El número 20.739 ha repartido 120.000 euros en la capital leonesa

La Administración número 1 de León vende íntegro el segundo premio del sorteo de Lotería Nacional. ICAL.

La Administración número 1 de León vende íntegro el segundo premio del sorteo de Lotería Nacional. ICAL.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Todavía no sabemos cuanto hemos vendido, seguimos con la emoción en el cuerpo". La Administración número 1 de León, El Trébol, celebra hoy haber repartido el segundo premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado, correspondiente al número 20.739, por el que cada poseedor de un décimo recibirá 12.000 euros.

Pendientes de conocer la cantidad de décimos vendidos, los responsables del establecimiento mostraron su satisfacción, dado que se trata de un número que adquieren principalmente particulares abonados, por lo que supone un premio a la fidelidad, informa Ical.

“Estamos muy contentos y como es gente que lleva toda la vida jugando a ese número, más contentos todavía”, señaló a Ical Conchi Fernández, empleada del negocio regentado por Eugenio Rodríguez.

El Trébol abrió sus puertas en 1985 y desde entonces ha repartido varios premios, entre los que destacan tres primeros de la Lotería Nacional en 2001, 2007 y 2017, un segundo en 2021, un quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad en 2017 y, más recientemente, un segundo de la Bonoloto el pasado 16 de febrero.

tracking