Tres años de cárcel para un hombre en Salamanca cazado con medio kilo de heroína en su bici
La Audiencia Provincial impone una multa de 15.633 euros para el hombre que fue sorprendido dentro de un taxi con la droga
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años de prisión y a la multa de 15.633 euros a un hombre que fue sorprendido dentro de un taxi, en el que viajaba junto a su bicicleta y en la que llevaba un paquete adherido con 500 gramos de heroína.
Según la sentencia el ahora condenado por un delito contra la salud pública, con antecedentes penales, fue interceptado en un control contra el tráfico de estupefacientes en la localidad de Béjar (Salamanca), informa Europa Press.
En ese momento, comprobaron que llevaba en su bicicleta un paquete, que resultó contener la droga, además de tener ocultos tres envoltorios con pequeñas cantidades de cocaína y heroína dentro de una bandolera y entre su ropa interior.
Los hechos ocurrieron el 6 de julio de 2023, en torno a las 23.20 horas, y la droga interceptada habría alcanzado un valor por dosis en el mercado ilegal de más de 68.000 euros, según la documentación aportada.