Diario de Castilla y León

CLUB DE PRENSA. JAVIER MAROTO

El vicepresidente del Senado, Javier Maroto, en las Conversaciones Políticas de El Mundo de Castilla y León

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presenta al senador por la Comunidad

Publicado por
Diario de Castilla y León / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nueva edición de las Conversaciones Políticas de El Mundo de Valladolid.  El vicepresidente primero del Senado, el ‘popular’ Javier Maroto , protagonizará este lunes el Club de Prensa de El Mundo de Castilla y León. El senador por Cortes de Castilla y León analizará el arranque de una Legislatura en la que el Partido Popular ostenta la mayoría absoluta en la Cámara Alta.

El presidente de la Junta de Castilla y León,  Alfonso Fernández Mañueco , será el encargado de presentar a Javier Maroto en las Conversaciones Políticas, moderadas por el director de El Mundo de Castilla y León, Pablo Lago, y que se celebrarán en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

Javier Maroto repasará toda la actualidad política de Castilla y León y nacional. La ley de amnistía, la necesidad de una nueva financiación autonómica que tenga en cuenta las necesidades y vicisitudes de Castilla y León, los proyectos pendientes para la Comunidad, entre otras cuestiones serán analizadas por el senador por Castilla y León.

La Conversaciones Políticas con Javier Maroto   pueden seguirse en streaming a través de las webs  de El Mundo Diario de Castilla y León, El Mundo Diario de Valladolid, El Correo de Burgos y el Heraldo Diario de Soria a partir de las 9:30 horas de este lunes.

tracking