Diario de Castilla y León

Bodas de oro de la salmantina Fely Campo en la Mercedes Fashion Week de Madrid

El presidente de la Junta acompaña a la diseñadora de Salamanca en el desfile de la presentación de su colección otoño-invierno

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañó este sábado a la diseñadora salmantina Fely Campo en la Mercedes Fashion Week Madrid , en la que presentó una colección especial para el otoño/Invierno 2024-2025, con la que celebró sus 50 años en el mundo de la moda.

Con estas bodas de oro, mostró de nuevo su elegancia, desde diseños sencillos, que fueron recibos por aplausos entre el público asistente. Bajo el título ‘The Way Here’  mostró una colección de 25 diseños , donde no faltó uno de sus favoritos, el color negro, en tejidos como el paño y la organza, informa Ical.

Fely Campo aseguró sentirse “orgullosa” de contar en la Mercedes Benz Fashion Week con un expositor propio para la moda de Castilla y León, y agradeció el apoyo que recibió en sus inicios con la posibilidad de participar en la pasarela de Burgos, donde pudo dar sus primeros pasos.

Además, recalcó que “invertir en moda desde las instituciones es algo muy beneficioso para el futuro, a largo plazo, porque los diseñadores necesitan espacios dónde exhibir su ropa y su producto”.

tracking